INSTALACIÓN DE LONAS CUBREPISCINAS EN LA MANGA DEL MAR MENOR
Nuestras lonas cubrepiscinas están fabricadas en material de PVC con una gran resistencia.
Las lonas cubrepiscinas puede soportar el peso de una o varias personas, por lo que ofrece la seguridad de que tanto niños como adultos o animales no caigan al agua por accidente.
Puesto que la lona impide el paso de la luz al baso de la piscina esta evitará que se desarrollen las molestas algas que tiñen de verde el agua de su piscina. Además, no caerán hojas ni otros elementos que impidan el buen funcionamiento de ésta. El centro del cobertor dispone de desagüe que filtra y deja pasar el agua limpia de la lluvia.
Los anclajes de sujeción hacen sencillo el montar y desmontar la lona, además quedan ocultos a ras del suelo evitando accidentes al tropezar con ellos. Su fabricación con avanzadas técnicas como la soldadura de ultrasonido la hacen una cubierta sólida y resistente.
Las lonas de piscina o cubre piscina son un producto cada día más demandado por varias razones; una por el ahorro de agua, ya que cada temporada la reutilizamos, dos por ahorro en productos químicos ya que minimizamos el consumo de estos y tres por ahorro en trabajo y esfuerzo para prepararla cada año.
Disponemos de lonas adaptables a todo tipo piscinas y formas. Fabricada en PVC de color azul en la parte superior y negro en la parte inferior y fijada en todo el perimetro con tensores elasticos de facil colocación.
Si necesitas comprar lonas cubrepiscinas, somos especialistas en la venta, instalación y montaje de cubrepiscinas en La Manga del Mar Menor