Un conjunto de mástiles y sistemas de anclajes para que puedas instalar tu toldo sin dificultad. Sin duda, esta es una de las principales características de nuestros toldos velas. En este sentido, nos encontramos ante un sistema que es ideal durante la época del año de más calor para protegerse del sol, de la lluvia y del relente de la noche. Asimismo, otras de las particularidades es que pueden ser desmontados con mucha facilidad, pudiendo ser guardados sin dificultad. Venta de velas tensadas en Cartagena.
Nuestros toldos velas están confeccionados con dobladillos perimetrales cosidos, soldados con un gran y resistente refuerzo en cada esquina. Además, cuentan con la instalación de un ojal de acero inoxidable, del cual salen los elementos de fijación. En este sentido, este sistema permite desmontarlo y guardarlo sin ningún tipo de dificultad/complejidad.
Por esta razón, tenemos a nuestra disposición un amplio catálogo de velas tensadas, presentados con diferentes tejidos y de diferentes colores. De esta suerte, podrás escoger el toldo vela que más se adecúe a tus preferencias. Naturalmente, en Toldos Galocha te asesoraremos y te aconsejaremos en todo momento.
Si necesitas comprar toldos vela ó velas tensadas, somos especialistas en la venta, instalación y montaje de velas tensadas en Cartagena.